Domingo, Diciembre 9 2018

.

América logró su primera victoria bajo la dirección de Alberto Suárez

Con la reapertura del estadio Pascual Guerrero, el América de Cali debutó con un 2 a 1 frente al Dépor. De esta manera el conjunto escarlata volvió a sentir la victoria, la primera bajo la dirección de Alberto Suárez. Los goles fueron a anotados por Ernesto Farías a los 31 minutos del primer tiempo y …

América logró su primera victoria bajo la dirección de Alberto Suárez

Con la reapertura del estadio Pascual Guerrero, el América de Cali debutó con un 2 a 1 frente al Dépor.

De esta manera el conjunto escarlata volvió a sentir la victoria, la primera bajo la dirección de Alberto Suárez.

Los goles fueron a anotados por Ernesto Farías a los 31 minutos del primer tiempo y por Néider Morantes a los nueve del segundo.

De esta manera el conjunto escarlata ocupa la cuarta posición con 37 puntos, mientras que el Dépor quedó en el puesto 16 con 13 puntos.

El partido de este domingo fue diferente a los demás, ya que ambos equipos se unieron en apoyo a Alexis Viera, quien fue herido la semana pasada. De esa manera se observaron camisetas blancas y pancartas dedicadas al ‘pulpo’.

Los hinchas estuvieron conmovidos, después de ver el mensaje que Viera envió por redes sociales.

De esta manera se concluyó el partido donde el Dépor logró generar timidez al conjunto rojo, pero este supo reaccionar y lograr la victoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas