Domingo, Febrero 23 2020

.

América buscará retomar la senda del triunfo ante Independiente Medellín

América podrá contar con la presencia de su hinchada cuando enfrente este sábado 15 de febrero a Independiente Medellín por la quinta fecha de la liga.

América buscará retomar la senda del triunfo ante Independiente Medellín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América, que llega de caer en el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali, afrontará la quinta fecha ante Independiente Medellín, con el aliciente de jugar en el Pascual Guerrero con toda su hinchada.

Los escarlatas cuentan con dos bajas muy sensibles: Carrascal y Rangel, quienes vieron la tarjeta roja en el clásico, y siendo sancionado el ex Deportes Tolima con 3 fechas por un altercado con el árbitro.

Le puede interesar:

Clásico de verdes: Deportivo Cali-Nacional, uno de los atractivos de la fecha 5

Las estadísticas favorecen al ‘poderoso de la montaña’, pues de los últimos 4 encuentros que han disputado, 3 han sido victorias del DIM, pero en el Pascual Guerrero la derrota acecha a los de Antioquia, pues en su última visita cayeron 3-0 ante los de Guimarães.

La sanción que se le había impuesto al Pascual Guerrero en la que se disputaban los partidos a puerta cerrada ya fue levantada, y ante el rojo antioqueño los hinchas de los ‘Diablos rojos’ ya podrán asistir a su casa para alentar al equipo.

El duelo de rojos será este sábado 15 de febrero a las 4:00 PM en el Pascual Guerrero por la quinta fecha de la Liga BetPlay.

En otras noticias:

“Me acerqué al árbitro y le dije que no se acomodara. Dañó el clásico”: Carrascal tras sanción

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas