Martes, Septiembre 25 2018

.

América le ganó al Dépor FC pero no le alcanzó para clasificar

El América de Cali logró vencer al Dépor  con dos tantas de diferencia en el marcador, pero esto no fue suficiente para asegurar su clasificación a la Copa Águila. En el partido que se llevó a cabo este jueves 7 de mayo en el Cacique de Jamundí, América el equipo ‘escarlata’ inició el partido con …

América le ganó al Dépor FC pero no le alcanzó para clasificar

El América de Cali logró vencer al Dépor  con dos tantas de diferencia en el marcador, pero esto no fue suficiente para asegurar su clasificación a la Copa Águila.

En el partido que se llevó a cabo este jueves 7 de mayo en el Cacique de Jamundí, América el equipo ‘escarlata’ inició el partido con desventaja gracias a un cabezazo de Mera que dio justo en la red, en el minuto 38.

Tres minutos después el volante Bryan Ureña cobró un penal con poca suerte a la hora de anotar.

Poco antes de terminar el primero tiempo al delantero Feiver Mercado le fue anulado un gol por encontrarse fuera de lugar.

En el segundo tiempo los diablos rojos igualaron el marcador con una anotación de Feiver Mercado, pero esto no era suficiente para su clasificación.

En el minuto 90+2 el equipo dirigido por Fernando Velasco tomó la delantera gracias a Feiver Mercado, quien anotó los dos goles del partido.

Pero a pesar de haber ganado el partido, los diablos rojos fueron eliminados de la Copa Águila debido a la ventaja en goles que llevaba el Deportivo Cali en los partidos anteriores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas