jueves, enero 14 2021

.

América le dijo adiós a la Copa Postobón, tras empatar con Quindío

El América de Cali se despidió de la Copa Postobón, tras empatar a cero goles con el Deportes Quindío, en el partido de vuelta por la Copa Postobón y perder la llave 8 con un marcador de 1 – 0, a favor del equipo azucarero. No bastaron las múltiples opciones que buscó el equipo vallecaucano …

América le dijo adiós a la Copa Postobón, tras empatar con Quindío

El América de Cali se despidió de la Copa Postobón, tras empatar a cero goles con el Deportes Quindío, en el partido de vuelta por la Copa Postobón y perder la llave 8 con un marcador de 1 – 0, a favor del equipo azucarero.

No bastaron las múltiples opciones que buscó el equipo vallecaucano para remontar el marcador del partido de ida.

Fueron varias las llegadas al arco que terminaron en un ahogado grito de gol. Entre las que más se destacan, se cuenta la fallida definición de Cristian Montaño, cuando el arquero Mesa soltó el balón tras un potente disparo de Martín García, al minuto 11 del primer tiempo.  

A ésta se suma la oportunidad de anotar para Oswaldo Blanco, en el segundo tiempo, quien ocho minutos antes acababa de ingresar al campo.

Entre las jugadas más discutidas del encuentro se destaca la polémica decisión del árbitro Carlos Ortega, quien no sancionó como cobro desde el punto penal una falta de Jesús Suárez sobre Carpintero dentro del área, la cual fue definida como tiro indirecto.

De esta forma, el América se despide de la Copa Postobón, para enfocarse en el  Torneo de ascenso, en donde es segundo, con 20 puntos, a sólo 2 del líder del campeonato, el Deportes Quindío.

El próximo partido de los ‘rojos’ por el torneo será contra Barranquilla el 22 de septiembre, en el Metropolitano, a las 8:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 20 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas