viernes, agosto 7 2020

.

América vs. Junior: duelo de “titanes” en el Pascual en busca de la semifinal

El partido más atractivo de los cuartos de final del campeonato colombiano se jugará en Cali. La escuadra americana cuenta con bajas importantes como: Diego Herner, Darío Botinelli y Luis Tipton.

América vs. Junior: duelo de “titanes” en el Pascual en busca de la semifinal
Crédito de foto: David Vega / 90minutos.co

América de Cali celebra su primer aniversario en primera división luego de jugar cinco años el torneo B, lo hará jugando un partido clave de local frente al Junior de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila II.

Los escarlatas se enfrentan a un intimidante Junior que cuenta con grandes figuras como Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, los tiburones se encuentran con un América interesante y fortalecido tras quedar por fuera de la zona de descenso y asegurar su permanencia en la máxima categoría del Fútbol Colombiano, por lo que probablemente proponga un nuevo estilo de juego ante los más de 38.000 hinchas que colmarán las graderías del estadio sanfernandino.

Nota relacionada: 

Así regirán las medidas de seguridad en Cali para partido de ida entre América y Junior

El director técnico del equipo barranquillero, Julio Comesaña, expresó que espera enfrentarse a la mejor versión del América, de acuerdo con lo que tiene y a lo que ha trabajado su entrenador, Jorge ‘Polilla’ da Silva.

Por su parte, ‘Polilla’  sentenció: “vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato, pero estamos mentalizados en la victoria”.

América llega a este partido luego de haber afirmado su permanencia en la primera división tras ganarle de local al Bucaramanga por la mínima diferencia. Cuenta con bajas importantes como: Diego Herner, Darío Botinelli y Luis Tipton.

La afición escarlata espera con ansias el partido que se jugará el día de hoy a las 7:45 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Le puede interesar: 

Con estadio lleno, América espera dar el primer “mordisco” a la semifinal

Junior llega como líder del campeonato, con su plantel completo, pero cuenta con jugadores fatigados como: Yonny González y Teófilo Gutiérrez.

El equipo de la costa viene de perder en la Copa Suramericana contra el Flamengo en calidad de visitante, y tendrá el partido de vuelta el próximo jueves 30 de noviembre en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

En liga, Junior viene de ganarle al Deportivo Pasto por la mínima diferencia.

Vea también: 

Franco Armani habría solicitado la nacionalidad colombiana ¿irá al Mundial?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas