viernes, octubre 30 2020

.

América vs Junior, vuelve un clásico y vibrante encuentro entre grandes

El América visita al Junior, es el tercer encuentro entre ambos en poco más de 1 mes y el conjunto local necesita ganar para entrar al grupo de los ocho.

América vs Junior, vuelve un clásico y vibrante encuentro entre grandes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A pesar de que no se conoce si prospera o no la demanda que presentó Patriotas en contra del América de Cali por la supuesta mala inclusión del arquero Juan Diego Jaramillo el pasado fin de semana, el conjunto escarlata piensa y se concentra en su próximo rival.

Los dirigidos por Juan Cruz Real afrontan como visitantes este miércoles en la noche, un duelo complicado frente a un clásico rival, el Junior de Barranquilla, partido que se disputará a partir de las 8:10 PM. “Los jugadores están plenamente convencidos de lo que queremos”, bajo esta consigna infundada por el técnico llegan a Barranquilla.

Cabe resaltar que el Junior fue el verdugo del América en la pasada Superliga, sin embargo, el conjunto visitante no pierde en el estadio Metropolitano desde el año 2017. Además que los locales no ganan desde hace 5 partidos y se encuentran por fuera de los ocho clasificados.

Lea también:

Carlos Queiroz arremete contra Chile: “el que no llora, no mama”

La última vez que se enfrentaron en el estadio Metropolitano fue hace poco más de 1 mes por la SuperLiga y el América de Cali salió victorioso por un marcador de 2-1. Luego de esto, jugaron en la ciudad de Cali y el Junior ganó el encuentro con un 2-0 y salió campeón del torneo.

¿Cuál es el contraste entre el América y el Junior?

El equipo local necesita y buscará un triunfo que lo vuelva a meter en el grupo de los ocho, actualmente es noveno con 18 puntos. Además de eso, una victoria le permitirá cortar su racha de 5 partidos sin ganar, 4 por Liga y 1 por Copa Libertadores. Cabe resaltar que los de Amaranto Perea solo suman 2 goles a favor y 6 en contra.

Mientras que el América se encuentra en la cuarta casilla con un total de 22 unidades y en sus últimos 5 encuentros (4 por Liga y 1 por Copa Libertadores) suma 2 victorias, 2 empates y 1 derrota que fue producto de su visita al Deportes Tolima. Además suma un total de 7 goles a favor y 3 en contra.

Posibles alineaciones:

América: Jeison Pinillo; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra; Duván Vergara, Jhon Arias, Carlos Cortés Barreiro.

Junior: José Cuadrado, Yerson Candelo, Brayan Córdoba, Jorge Segura, Christian Mafla, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Andrés Andrade, Duque.

Le podría interesar:

Falcao tarda dos 2 años para marcar pero saca punto de oro para Colombia

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas