Domingo, Febrero 16 2020

.

América jugará a puerta cerrada en el Pascual en su debut de la Liga colombiana

Tras la sanción impuesta por la Dimayor, América buscó alternativas para jugar en otro estadio pero no cumplieron con los requisitos.

América jugará a puerta cerrada en el Pascual en su debut de la Liga colombiana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras no encontrar otro estadio para disputar el debut en la Liga BetPlay 2020-I frente a Alianza Petrolera, América de Cali jugará en el Pascual sin público el próximo sábado.

En la sanción impuesta por la Dimayor al club escarlata, se estipuló jugar dos fechas a puerta cerrada debido los desmanes causados por los hinchas durante la final de la Liga en 2019.

No obstante, se llegó a un acuerdo para disputar el encuentro con hinchas pero en un estadio diferente al Pascual, al Palmaseca o al de Alianza.

Las directivas del equipo escarlata, tenían en vista jugar el partido en Bogotá debido a la gran cantidad de hinchas en la capital, sin embargo, por temas de logística y de seguridad fue descartada.

De igual manera, se tuvo en cuenta Palmira y Tuluá, pero se encontraron fallas en la iluminación y el estado de la grama.

El actual campeón de la Liga colombiana debutará con el Pascual Guerrero vacío el próximo sábado 25 de enero a las 8:15 p.m. ante Alianza Petrolera.

Lea también:

¡Dupla campeona! Cabal y Venus Williams estarán en el doble mixtos en el AO

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas