Sábado, Junio 23 2018

América jugará frente a Millonarios como acto benéfico

A favor de los niños y jóvenes de la Asociación Apoyemos, Millonarios y América de Cali jugarán un partido amistoso, con lo que se ayudará a esta fundación que trabaja por los sectores marginados de la sociedad para disminuir las diferencias y la pobreza desde la educación. Con el propósito de desarrollar proyectos para atender …

América jugará frente a Millonarios como acto benéfico

A favor de los niños y jóvenes de la Asociación Apoyemos, Millonarios y América de Cali jugarán un partido amistoso, con lo que se ayudará a esta fundación que trabaja por los sectores marginados de la sociedad para disminuir las diferencias y la pobreza desde la educación.

Con el propósito de desarrollar proyectos para atender a niños afectados por la desprotección y la mala nutrición, la asociación Apoyemos fue creada hace 22 años por las esposas de los magistrados del Consejo de Estado.

La Asociación trabaja con población infantil y juvenil de alto riesgo en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, donde hace presencia con un plan integral de protección que incluye nutrición, atención y prevención del maltrato.

Las madres comunitarias también han recibido formación. Algunas de ellas validaron la primaria y el bachillerato, otras fueron instruidas en primeros auxilios en la Cruz Roja, y otro grupo recibió psicopedagogía en la sede de la Universidad Distrital en Ciudad Bolívar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas