Jueves, Diciembre 13 2018

.

América buscará un respiro ante Jaguares en medio de crisis de resultados

Los ‘diablos rojos’ visitan a Jaguares que viene de caer 1-0 ante Atlético Nacional en condición de visitante. El equipo cordobés vive un torneo irregular debido a que de 7 partidos jugados tiene 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas para un total de 8 puntos, lo que lo ubica parcialmente en la casilla 14.

América de Cali visita en medio de la crisis futbolística a Jaguares de Córdoba en el estadio de Jaraguay de Montería, por la fecha 8 de Liga Águila este jueves a las 8:00 p.m.

El equipo ‘escarlata’ llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas por Liga, una ante Nacional en donde quedó 2-0 y la última ante Millonarios, partido en el que fue derrotado 3 goles por uno, a estos resultados se le suma la dura eliminación que vivió a manos de Defensa y Justicia en la primera ronda de la Copa Sudamericana en el resultado global de 3-1.

Le también: 

Autoridades capturaron a los responsables del asesinato de un hombre en Tuluá

 

Los ‘diablos rojos’ visitan a Jaguares que viene de caer 1-0 ante Atlético Nacional en condición de visitante. Las ‘fieras del Sinú’ viven un torneo irregular debido a que de 7 partidos jugados, tienen 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas para un total de 8 puntos lo que lo ubica parcialmente en la casilla 14.

El cuadro ‘rojo’ vallecaucano visitando a los ‘felinos’ registran dos derrotas y un empate. Este empate se dio el día 6 de octubre del 2013. La máxima goleada encajada por parte del equipo americano a manos de jaguares es de 4-1 el 4 de junio del 2014.

Vea también:

Así será el nuevo Senado de la República que asumirá el próximo 20 de julio

América se encuentra con dos partidos aplazados por lo que parcialmente se encuentra en la posición 16 con 7 puntos, producto de 2 victorias, un empate y 2 derrotas. Por esta razón, es importante que el equipo americano logre una victoria para que pueda recomponer su camino en el rentado nacional.

Este encuentro se disputará en las horas de la noche, hecho que se vuelve trascendental debido a que en el estadio de Jaraguay de Montería no se había podido disputar en la noche por falta de iluminación.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas