Viernes, Septiembre 21 2018

.

América inició el segundo semestre del Torneo con goleada a Bogotá

El América de Cali inició con pie derecho el segundo semestre del Torneo de ascenso después de golear 3 – 0 a Bogotá F.C., en el Estadio 12 de Octubre, donde el equipo escarlata jugó en condición de local. Los primeros dos goles llegaron en el primer tiempo gracias a Brayan Urueña, quien abrió el …

América inició el segundo semestre del Torneo con goleada a Bogotá

El América de Cali inició con pie derecho el segundo semestre del Torneo de ascenso después de golear 3 – 0 a Bogotá F.C., en el Estadio 12 de Octubre, donde el equipo escarlata jugó en condición de local.

Los primeros dos goles llegaron en el primer tiempo gracias a Brayan Urueña, quien abrió el marcador en el minuto 38 tras un pase de Amilcar Henríquez, y tan solo cuatro minutos después, Stiven Tapiero puso el dos por cero, con el cual América aseguraba la victoria antes de ir al descanso.

En el segundo tiempo llegó el tercer tanto con el cual América selló su triunfo gracias al gol de Feiver Mercado, quien logró anotar al minuto 89.

El próximo encuentro del América de Cali será contra Fortaleza, el sábado 18 de julio a las 3:00 p.m., con estadio aún por definir. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas