Lunes, Junio 18 2018

.

América inició con pie derecho cuarto camino de regreso a la “A”

La imagen fue diferente. El camino de regreso a la "A" del América de Cali, bajo la dirección de Fernando Velasco, no fue el mismo del conocido en enero. América, ganó su primer partido con un contundente 2-0 sobre Bogotá y dejó una grata impresión entre su hinchada. Aunque enfrentó a un equipo débil, con …

América inició con pie derecho cuarto camino de regreso a la “A”

La imagen fue diferente. El camino de regreso a la "A" del América de Cali, bajo la dirección de Fernando Velasco, no fue el mismo del conocido en enero.

América, ganó su primer partido con un contundente 2-0 sobre Bogotá y dejó una grata impresión entre su hinchada. Aunque enfrentó a un equipo débil, con jugadores desconocidos y de poca experiencia, su actitud y temperamento dentro del terreno de juego, permite ilusionar su regreso a la máxima categoría.

Con dos goles tempraneros, tanto en el primero como en el segundo tiempo, el equipo dirigido por el vallecaucano se impuso en una fría noche capitalina.

El primer tanto llegó a los cinco minutos de juego cuando Ayron del Valle aprovechó un centro de Arnold Palacios, quien desbordó por derecha y concretó la apertura del marcador.

Bogotá F.C no tuvo reacción y no incomodó al América que tranquilamente se adueñó del balón, y aunque sin generar mayores opciones de gol, se vio tranquilo en el estadio de Techo.

En la segunda mitad el ritmo fue el mismo. Solamente cuando iban dos minutos, la figura de la Selección Colombia Sub 20 que consiguió el subtítulo en Uruguay, Stiven Lucumí, se hizo presente en el marcador al empujar el balón hacia la red después de una corrida de Brayan Urreña.

La noche terminó bien cuando hacia el minuto 65, el nuevo gran refuerzo del América de Cali, Néider Morantes, ingresó al terreno de juego y dejó ver su tradicional fútbol.

Aunque se le ve falta de ritmo, su genialidad con los pies estuvo presente y corroboró, que para este equipo, será importante mientras mantenga un buen nivel.

Así, los hinchas americanos se ilusionan con en anhelado regreso. América solo necesita concretar bien cada una de sus líneas y armar un equipo que no se desconcentre ante la presión, que será normal, pues su cuarto año consecutivo lo entierra cada vez más en el infierno de la "B". 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas