Martes, Diciembre 18 2018

.

América inicia un año más en la B con la esperanza de que sea el último

América de Cali inicia el Torneo Águila 2015 con su visita al Bogota F.C. en el estadio Metropolitano de Techo, a las 8 p.m., con la ilusión de construir su camino a la ‘A’. Este es la cuarta temporada en segunda división para los ‘diablos rojos’, tras fracasar en el intento de ganar los cuadrangulares …

América inicia un año más en la B con la esperanza de que sea el último

América de Cali inicia el Torneo Águila 2015 con su visita al Bogota F.C. en el estadio Metropolitano de Techo, a las 8 p.m., con la ilusión de construir su camino a la ‘A’.

Este es la cuarta temporada en segunda división para los ‘diablos rojos’, tras fracasar en el intento de ganar los cuadrangulares fue despedido Luis Augusto García, en su reemplazó llegó Fernando Velasco, que busca guiar al equipo al tan anhelado ascenso. El principal refuerzo del equipo rojo del Valle es el volante Néider Morantes y el miércoles se confirmaría el fichaje del delantero argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías.

Esta es la posible formación del América para enfrentar a Bogotá FC: Alexis Viera; Arnol Palacios, Éder Castañeda, Dairin González, Julio Murillo; Wilmer Largacha, Stiven Tapiero, Leivyn Balanta, Brayan Urueña, Jeison Lucumí y Ayron del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas