Miércoles, Septiembre 26 2018

.

América inicia su camino hacia la primera categoría del fútbol colombiano

Una nueva oportunidad inicia hoy para el América de Cali pero ahora en Bogotá. Los dirigidos por Augusto el Chiqui García, debutarán en el cuadrangular de ascenso que dará dos cupor a la máxima categorías equipos tradicionales que hace años perdieron la misma. Frente a Cortuluá, el conjunto escarlata espera dar el primer golpe en …

América inicia su camino hacia la primera categoría del fútbol colombiano

Una nueva oportunidad inicia hoy para el América de Cali pero ahora en Bogotá. Los dirigidos por Augusto el Chiqui García, debutarán en el cuadrangular de ascenso que dará dos cupor a la máxima categorías equipos tradicionales que hace años perdieron la misma.

Frente a Cortuluá, el conjunto escarlata espera dar el primer golpe en el último recurso que tendrá el equipo caleño para jugar la Liga Águila 2015.

El encuentro, que se disputará en el estadio El Campín sobre las 8:15 de la noche, dejará ver algunos de los nuevos refuerzos americanos, los cuales llegaron para entregarle el tiquete a la primera división.

Uno de ellos es Ayron del Valle, quien espera ser el artillero que le ha faltado al América en las últimas definiciones. "Vine acá para hacer historia y vamos a conseguir el objetivo con la ayuda de Dios", indicó el atacante samario.

Asimismo, Sebastián Viáfara espera ser titular esta noche frente al equipo del 'Corazón del Valle' y corroborar el buen momento por el que pasaron en la preparación para este minitorneo.

"Es un clásico. Aquí todos los partidos hay que asumirlos como una final y ante Cortuluá la meta es ganar y tomarnos confianza", señaló el jugador escarlata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas