Martes, Marzo 31 2020

.

Con bajas importantes, América visita a Independiente Santa Fe en El Campín

América llega a su encuentro ante Independiente Santa Fe ocupando el tercer puesto en la tabla de clasificación de la Liga BetPlay.

Con bajas importantes, América visita a Independiente Santa Fe en El Campín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América llega con bajas significativas a este clásico de rojos ante Independiente Santa Fe, en un duelo que se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín este viernes 21 de febrero.

Entre los jugadores que no podrán participar de este encuentro en el cuadro escarlata se encuentra el atacante Adrián Ramos, quien no viajó con el equipo debido a una molestia muscular. Nuevamente otro ausente será Rafael Carrascal debido a que debe cumplir su sanción, y el ex Millonarios Juan David Pérez, continúa recuperándose de una lesión, y fue imposible que alance a formar parte de la convocatoria.

Le puede interesar:

¿La Champions le copió a la Liga colombiana? Conozca un nuevo ítem

Los de Harold Rivera no contarán con el volante John Velásquez y el central Nicolás Hernández, el primero por lesión, y el segundo porque ha salido de los planes del estratega ‘Cardenal’.

El último duelo disputado entre estos dos equipos deja gratos recuerdos para los ‘Diablos rojos’, pues fue el 28 de noviembre concluyendo con una victoria 2-0 de los de Guimaraes en el Pascual Guerrero que los clasificó a la final de la liga colombiana.

América y Santa Fe se enfrentarán este 21 de febrero en Bogotá a las 8:10 PM, buscando los caleños mantenerse en zona de clasificación, y los bogotanos ingresar.

En otras noticias:

Video: ¿Por qué taparon a Maradona en el camerino? Polémica en México

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas