miércoles, octubre 21 2020

.

América igualó con Junior en Barranquilla y se mantiene en el grupo de los ocho

El jugador Duván Vergara concretó la anotación para el América de Cali, y marcó su décimo tercer gol con el conjunto escarlata.

América igualó con Junior en Barranquilla y se mantiene en el grupo de los ocho
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los diablos rojos no pierden en la “arenosa” desde 2017.
Previo al juego en Barranquilla por la fecha 14 de la Liga; América, en un comunicado, anunció un nuevo caso positivo de Covid-19. Se trataría de Adrián Ramos, quien no estuvo en la nómina que llevó el técnico Cruz Real.

El partido en la cancha del estadio Metropolitano, tuvo para el equipo ‘tiburón’ la primera opción a los 2 minutos; tras el error del defensa americano Marlon Torres, que se equivocó con un pase diagonal, que cortó el delantero juniorista Miguel Borja y su remate pasó cerca del portico de Éder Chaux.

Atlético Junior abrió el marcador con Luis ‘cariaco’ González; quien convirtió un golazo de media distancia para el 1 – 0 ante América, en el minuto 14.

El conjunto barranquillero pudo ampliar la ventaja con Miguel Ángel Borja; que de forma increíble descachó el balón en el área, en el minuto 35.

Le puede interesar

Nuevo caso de coronavirus en el plantel del América de Cali

Para los diablos rojos que no tenían efectividad en el arco de los ‘tiburones’; apareció en el minuto 44, la magia de Duván Vergara; quien recibió un pase con el pecho, del juvenil Carlos Barreiro. En velocidad dejó los rivales y definió ante el arquero Sebastián Viera; para anotar el 1 – 1 en el partido.

Vergara anotó su décimo tercera anotación con el América. Un golazo que lo convirtió en la figura del partido.

En el minuto 78, los diablos rojos perdieron al lateral Edwin Velasco; porque se le dobló el tobillo derecho. Ingresó Daniel Quiñones.
En el minuto 90 de nuevo Duván Vergara, la figura del partido, estuvo cerca de darle el triunfo al América, con su remate cruzado que sacó al tiro de esquina, Viera.

En la tabla de posiciones de la Liga, América llegó a 23 puntos y ocupa la quinta casilla.
Desde el año 2017, el equipo ‘escarlata’ no pierde con los ‘tiburones’ en Barranquilla, donde acumulan 2 victorias y 4 empates.
En la jornada 15 de la Liga Colombiana, América visitará al Atlético Nacional el domingo a las seis de la tarde en; el estadio Atanasio Girardot.


En otras noticias

Carlos Queiroz arremete contra Chile: “el que no llora, no mama”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas