Sábado, Septiembre 22 2018

.

América igualó a un gol con Fortaleza en la segunda fecha del Torneo Águila

América de Cali sigue sumando en la segunda división del balompié colombiano y esta vez, un empate como local ante Fortaleza a un gol lo acerca al anhelado sueño de recuperar la categoría. Aunque no fue la mejor presentación en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, los dirigidos por Fernando Velasco lograron recuperar el …

América igualó a un gol con Fortaleza en la segunda fecha del Torneo Águila

América de Cali sigue sumando en la segunda división del balompié colombiano y esta vez, un empate como local ante Fortaleza a un gol lo acerca al anhelado sueño de recuperar la categoría.

Aunque no fue la mejor presentación en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, los dirigidos por Fernando Velasco lograron recuperar el partido y sumaron un punto, manteniéndose terceros en la tabla.

La ventaja fue para el equipo de la capital que al minuto 17 del primero tiempo, se fue en ventaja y enmudeció a los asistentes al estadio, que aunque veían jugar bien a su equipo, ha sé encontraban debajo del marcador.

Sin embargo, cinco minutos después el gol de Ayron del Valle recuperó la confianza de la hinchada que se ilusionaba con su segunda victoria en línea. Del Valle consiguió su tanto número 15 en el campeonato y se ratifica como el mejor.

Pese a ello, el partido no tuvo mayores emociones, sólo un gol anulado al goleador, término como escaramuzas en un encuentro destinado el empate.

De esta manera, los dos equipos se quedaron con un punto y siguen en camino para conseguir un cupo en los cuadrangulares de diciembre.

En el próximo encuentro América visitara el sábado 25 de Julio a Valledupar a las 3:30 de la tarde en el estadio Erasmo Camacho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas