Miércoles, Febrero 20 2019

.

América, herido de muerte tras su derrota frente a Bucaramanga en el Pascual

A pesar de que el estadio sanfernandino armó la fiesta, el América de Cali no estuvo a la altura de su hinchada y cayó derrotado por la mínima diferencia a manos del Atlético Bucaramanga. El equipo dirigido por Alberto Suárez no tuvo criterio para encontrar el gol que le diera la posibilidad de quedar a …

América, herido de muerte tras su derrota frente a Bucaramanga en el Pascual

A pesar de que el estadio sanfernandino armó la fiesta, el América de Cali no estuvo a la altura de su hinchada y cayó derrotado por la mínima diferencia a manos del Atlético Bucaramanga.

El equipo dirigido por Alberto Suárez no tuvo criterio para encontrar el gol que le diera la posibilidad de quedar a un paso de conseguir el ascenso después de cuatro años en la segunda división del balompié colombiano.

Aunque en el primer tiempo el conjunto escarlata generó algunas opciones de gol a través de Ayron del Valle y de Ernesto Farias, el arco defendido por Andrés Mosquera no fue vulnerado y el equipo visitante se llevó tres puntos del Pascual que lo ponen con gran ilusión para regresar a la A.

El tanto llegó en la segunda parte. Un desborde por sector izquierdo de Balanta que terminó en un centro, que infortunadamente fue interceptado por el venezolano Leyneker Zafra quien levantó las manos y golpeó el balón, cometiendo una infracción que fue penalizada por el árbitro del encuentro.

Desde los 12 pasos el exDeportivo Cali César Amaya, transformó la infracción en el tanto leopardo y le dio la victoria al equipo que dirige José Manuel 'Willy' Rodríguez.

Y aunque después del tanto visitante América volvió a tener oportunidades de igualar el marcador y volver a tomar un respiro, el objetivo no se cumplió y la impotencia y tristeza se apoderó de los más de 15 mil hinchas que estuvieron en las graderías del Pascual Guerrero.

Sobre el final del encuentro llegó lo que todos esperaban ante la derrota. Un puñado de hinchas de la tribuna sur entró al campo con el fin de increpar a los jugadores, pero fueron retenidos por la Policía.

Al final del encuentro los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron que ser escoltados por las autoridades ya que pudieron haber sido atacados por los aficionados que reclamaban buenos resultados en uno de los equipos de mayor historia en el fútbol colombiano.

En la próxima fecha América de Cali recibirá en condición de local al Real Cartagena, quien vendrá con la misma opción del cuadro escarlata, mientras que Bucaramanga, buscará ratificar su ascenso en casa cuando reciba a Universitaro de Popayán. 

Varios hinchas escarlatas se quedaron afuera del coliseo del barrio San Fernando, los acompáñanos para ver cómo fuera del estadio vivieron el partido ante Bucaramanga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas