lunes, noviembre 16 2020

.

América gustó, jugó bien y venció a River Plate 3-1 en Miami

América de Cali venció 3-1 a River Plate en un encuentro amistoso que se disputó en Miami, Estados Unidos, en la tarde de este sábado. Los goles convertidos por Steven Angulo, Ernesto Farias y Cristian Borja, le dieron el triunfo al equipo de Hernán Torres que, durante los 90 minutos, mostró un buen juego y …

América gustó, jugó bien y venció a River Plate 3-1 en Miami

América de Cali venció 3-1 a River Plate en un encuentro amistoso que se disputó en Miami, Estados Unidos, en la tarde de este sábado.

Los goles convertidos por Steven Angulo, Ernesto Farias y Cristian Borja, le dieron el triunfo al equipo de Hernán Torres que, durante los 90 minutos, mostró un buen juego y gustó a los hinchas.

Por su parte, River Plate, que se encuentra en Norteamérica realizando la pretemporada, dejó mucho qué decir para lo que será su participación en el segundo semestre de 2016.

Lo curioso del encuetrno fue que el árbitro del partido lo finalizó al minuto 36 del segundo tiempo, debido a que la hinchada americana que se encontraba en Miami, encendió unas luces de vengala que impidieron el transcurso final.

El descuento de River Plate fue de Leandro Vega de cabeza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas