Jueves, Septiembre 20 2018

.

América goleo en el pascual al Bogotá F.C

En juego aplazado correspondiente a la primera fecha del campeonato,  América  de Cali goleó a Bogotá FC en el estadio Pascual Guerrero. Paulo César Arango, Carlos Peralta y Carlos Henao fueron los encargados de poner a festejar Para el segundo tiempo  América presentó una cara diferente, fue más asociativo y generador de riesgo. Junior Paraíba los 13 minutos del …

América goleo en el pascual al Bogotá F.C

En juego aplazado correspondiente a la primera fecha del campeonato,  América  de Cali goleó a Bogotá FC en el estadio Pascual Guerrero. Paulo César Arango, Carlos Peralta y Carlos Henao fueron los encargados de poner a festejar

Para el segundo tiempo  América presentó una cara diferente, fue más asociativo y generador de riesgo. Junior Paraíba los 13 minutos del partido avanzó por  el costado occidental para habilitar a Paulo César Arango, quien finalmente sin pensarlo dos veces remató fuerte a la  portería decretando el 1-0 parcial.

A los 19 minutos nuevamente  un avance por  el costado occidental esta vez de Giovanni Martínez quien  logró centrar el balón para Carlos Peralta que se levantó ante la marca y  remató de cabeza, consiguiendo el segundo gol de la noche.

Para el cierre y producto de una falta en territorio de Bogotá FC, Carlos Henao, se animó al cobro de pelota quieta, consiguiendo en los 40 minutos del encuentro el tercer gol de la noche.

El próximo domingo los escarlatas reciben en el Pascual Guerrero, a Llaneros FC a partir de las 7:45 de la noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas