Domingo, Diciembre 16 2018

.

América goleó 5-1 a Orsomarso en la tercera fecha del Torneo Águila

Con una contundente goleada sobre Orsomarso F.C., América de Cali le dio la bienvenida al fútbol en Palmira después de 5 años sin tener liga profesional. El 5-1 sobre el nuevo inquilino de la segunda división del balompié colombiano llenó de energía al equipo, que hasta ahora, tiene puntaje perfecto tras dos victorias y un …

América goleó 5-1 a Orsomarso en la tercera fecha del Torneo Águila

Con una contundente goleada sobre Orsomarso F.C., América de Cali le dio la bienvenida al fútbol en Palmira después de 5 años sin tener liga profesional.

El 5-1 sobre el nuevo inquilino de la segunda división del balompié colombiano llenó de energía al equipo, que hasta ahora, tiene puntaje perfecto tras dos victorias y un partido ganado en el escritorio ante Depor F.C.

La figura de la cancha fue Féiver Mercado, quien con un triplete, hizo estallar a los más de 10 mil asistentes al estadio Francisco Rivera Escobar. Los otros dos goles llegaron de los pies de Yesus Cabrera e Hinestroza.

El gol de Orsomarso, quien ganó en la fecha anterior 2-0 en su visita al Unión Magdalena, llegó a pocos minutos de cerrar el partido proveniente de Éderson Moreno.

El técnico Alberto Suárez salió satisfecho del aledaño municipio y espera que el equipo mantenga el nivel goleador que viene teniendo en los últimos encuentros.

En la próxima fecha el cuadro escarlata recibirá  a Universitario de Popayán, quien aún no conoce la derrota y lidera la tabla de posiciones con dos victorias y un empate.

América aún no ha recibido los tres puntos obtenidos en el escritorio cuando fue suspendido el encuentro ante Depor F.C porque este último no había recibido el reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes. Al recibirlos, sumará nueve unidades y será líder. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas