Miércoles, Junio 20 2018

.

América goleó 4-0 a Jaguares en el Pascual Guerrero

Fue un partido pasado por agua. Jaguares tuvo el control de la redonda los primeros minutos llegando a inquietar el arco de Alexis Viera con Juan José Mezu.  Sin embargo, fuera de toda predicción, apareció Yamilson Rivera,  quien pegándole como los dioses desde fuera del área, puso el 1 – 0  a favor de los rojos al minuto …

América goleó 4-0 a Jaguares en el Pascual Guerrero

Fue un partido pasado por agua. Jaguares tuvo el control de la redonda los primeros minutos llegando a inquietar el arco de Alexis Viera con Juan José Mezu.  Sin embargo, fuera de toda predicción, apareció Yamilson Rivera,  quien pegándole como los dioses desde fuera del área, puso el 1 – 0  a favor de los rojos al minuto 10 de la inicial.

Así terminaron los primeros 45 minutos con acciones para ambos bandos y un equipo costeño que se atrevía con insistencia. América se replegaba con rapidez y salvo desde media distancia, hubiera sido posible vulnerar el arco de Viera. 

Héctor Hurtado ingresó para la segunda parte y fue un nuevo aire para el onceno local, tanto así, que al minuto 20, él mismo se asoció con Palacios y tras un centro a cinco con cincuenta, Wander Luíz puso el 2 -0 con un inteligente cabezazo entre los centrales.

Para Juan Gilberto ‘Pichú’ Nuñez , no bastaba con haber sido un dolor de cabeza constante para la saga visitante y decidió, en bueno momento, sacar de la manga un doblete de goles. El primero al minuto 37, definiendo de derecha con gran calidad, y al 41 con una jugada muy parecida a la anterior, desbordando por izquierda y rematando cruzado, con lo que redondeó la noche en san Fernando.

Los escarlatas dirigidos por Diego Edison Umaña son líderes absolutos con 33 puntos, y a dos fechas de terminar esta edición de la copa, son seguidos por Rionegro con 29. El próximo compromiso será el domingo 19 de mayo en calidad de visitante ante el Unión Magdalena y cierra su última jornada el 25 de mayo frente a Rionegro en el Pascual.

Goles: Yamilson Rivera (10’), Wander Luiz (65’), Juan Gilberto Núñez (83’ y 87’)

Amonestados: Jaime Córdoba (10’), Pedro Tavima (26’)

Formación:

América de Cali: Alexis Viera; Arnold Palacios, Pedro Tavima, Luis Felipe Cardoza, Campo Elías Santacruz, Nóndier Romero, Jaime Córdoba, Yamilson Rivera, Wander Luiz, Juan Gilberto Núñez y Jarlin Quintero.                                         DT: Diego Edison Umaña

Cambios: Héctor Hugo Hurtado por J. Quintero (45’), John Wilson Murillo por Y. Rivera 84’ y Michael López por W.Luiz (89’)

Jaguares de Córdoba: Diego Martínez; Édgar Jiménez, Ramón Córdoba, Marcial Alvear, Leonardo Saldaña, César Carrillo, Déiver Parra, Camilo García, Juan José Mezú, Eduardo Rodríguez y Luis Sánchez.

DT: Álvaro Zuluaga

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas