Domingo, Junio 24 2018

América goleó 4-0 a Atlético en el Pascual y es cuarto en el Torneo

América de Cali volvió al triunfo en el Torneo Águila cuando visitó, en el Pascual Guerrero, al Atlético F.C. y venció por goleada 4-0. Los dirigidos por Alberto Suárez tuvieron un buen partido y dejaron una buena imagen en la cancha de San Fernando donde los pocos hinchas que asistieron al estadio vieron como el …

América goleó 4-0 a Atlético en el Pascual y es cuarto en el Torneo

América de Cali volvió al triunfo en el Torneo Águila cuando visitó, en el Pascual Guerrero, al Atlético F.C. y venció por goleada 4-0.

Los dirigidos por Alberto Suárez tuvieron un buen partido y dejaron una buena imagen en la cancha de San Fernando donde los pocos hinchas que asistieron al estadio vieron como el equipo saltó del noveno al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Rápidamente el equipo se fue en ventaja con gol del argentino Ernesto Farias, quien sigue con la pólvora encendida. Amilcar Hernández fue el encargado de ampliar el marcador con un gol desde afuera del área que no pudo detener el arquero del equipo rival.

Sobre el minuto 24 Joao Hinestroza aprovechó su velocidad y tras pase de David Ferreira puso la tercera y casi que lapidaria anotación que dejó sin reacción al equipo local.

Finalizando el encuentro, nuevamente Hinestroza se hizo presente en el marcador aprovechando un nuevo pase de Ferreira, quien se consolida como el conductor del equipo escarlatada, y puso el definitivo 4-0.

En la próxima jornada América de Cali enfrentará a Tigres F.C.

 

——–

Las dos tribunas habilitadas estaban pintadas solo de rojo, la gente vuelve a la esperanza cada que América gana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas