Martes, Septiembre 25 2018

.

América ganó y tras el sorteo ahora piensa en el Unión Magdalena

Los dirigidos por Diego Umaña le ganaron uno a cero al Rionegro con gol de Wander Luiz en el Pascual guerrero de Cali, y continúan con una seguidilla de cinco partidos ganados en línea. Fue un juego que los escarlatas manejaron a su ritmo y rápidamente se hicieron con la posesión de la caprichosa, Salvo …

América ganó  y tras el sorteo ahora piensa en el Unión Magdalena

Los dirigidos por Diego Umaña le ganaron uno a cero al Rionegro con gol de Wander Luiz en el Pascual guerrero de Cali, y continúan con una seguidilla de cinco partidos ganados en línea.

Fue un juego que los escarlatas manejaron a su ritmo y rápidamente se hicieron con la posesión de la caprichosa, Salvo en algunas ocasiones que generó el visitante sin demasiado riesgo para Viera.

Al minuto cinco una jugada que inició Paulo Cesar Arango por la derecha  y en la que se juntó con Wander Luiz para triangular con Héctor Hurtado, sirvió para filtrar un balón que rebotó en un zaguero de  Rionegro y que quedó  servido para el mismo brasilero.

Éste, le dio un toque para adelantarla, y cayéndose sobre la raya de las dieciocho, sacó un zurdazo que incrustó el balón al fondo del arco dejando sin reacción a Wilder Mosquera.           

Han sido nueve goles los que han anotado los rojos en los últimos cinco encuentros.

Ahora que se sortearon los cuadrangulares, América compartirá su grupo con Llaneros, Rionegro y el Union Magdalena. 

Este ultimo recibirá a los diablos rojos en el estadio Federico Serrano Soto, el primero de junio a las 3:00 pm con lo que se cumple la primera salida de ambos equipos en  el todos contra todos.

Así se jugarán los grupos:

Galería fotográfica del partido del América contra el Rionegro, además del sorteo (Fotografías cortesía de Guillermo Gutiérrez)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas