Viernes, Septiembre 21 2018

.

América ganó y sumó catorce fechas de invicto en el torneo de la B

Tras golear 3-1 a Valledupar en el estadio Pascual Guerrero la noche anterior, América está cerca de asegurar ser cabeza de serie en cuadrangulares, lo que le daría una leve ventaja por el punto invisible. En las acciones del partido en el sanfernandino, el equipo costeño, después de presionar en los primeros minutos al conjunto …

América ganó y sumó catorce fechas de invicto en el torneo de la B

Tras golear 3-1 a Valledupar en el estadio Pascual Guerrero la noche anterior, América está cerca de asegurar ser cabeza de serie en cuadrangulares, lo que le daría una leve ventaja por el punto invisible.

En las acciones del partido en el sanfernandino, el equipo costeño, después de presionar en los primeros minutos al conjunto local,  logró marcar el único tanto visitante luego de un potente remate de Ricardo Delgado desde una distancia de 35 metros, golazo para la visita.

Sin embargo, los rojos no se dejaron apabullar, pues tan solo cuatro minutos después Christian Martínez Borja, en una jugada individual por la banda izquierda, igualó el marcador.

Pero las reacciones americanas no se detuvieron tras la igualdad,  en el minuto 41, Efraín Cortés, asistido por Lucumí, alegró la tribuna roja al poner 2-1 el marcador.

Sin embargo,  cuatro minutos más tarde, Palacios se adentró en el área contraria anotando el tercer tanto a favor de los dirigidos por Hernán Torres, y ponía cifras contundentes apenas jugados los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo los rojos manejaron las acciones del compromiso, sin embargo no se concretó aumentar la diferencia de goles, celebran los hinchas que ven como ‘la mechita’ no pierde hace 14 fechas en el torneo de ascenso y se vuelven a ilusionar con el tan anhelado regreso a la máxima categoría del futbol profesional colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas