Domingo, Junio 16 2019

.

América ganó y es líder del grupo A en los cuadrangulares finales

En una noche fría, típica de Halloween, el América de Cali sigue remando en su camino retorno a la primera división del fútbol profesional colombiano, esta vez, embrujando a un Real Cartagena, que al final, intentó sorprender a los escarlatas por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón II 2013. En un …

América ganó y es líder del grupo A en los cuadrangulares finales

En una noche fría, típica de Halloween, el América de Cali sigue remando en su camino retorno a la primera división del fútbol profesional colombiano, esta vez, embrujando a un Real Cartagena, que al final, intentó sorprender a los escarlatas por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón II 2013.

En un partido, donde los disfraces se apoderaron de las graderías del Pascual Guerrero, los asistentes disfrutaron de un partido que contó con cinco goles, dos para el conjunto heróico y tres para los locales que se quedaron con la victoria, instalándose junto a Autónoma en el primer lugardel grupo A, pero tomando una pequeña ventaja por el punto invisible que ganó en el todos contra todos.

América se fue arriba del marcador en la primera parte con un gol de Martín Arzuaga en el minuto 12, acrecentando las ilusiones de sus aficionados que quieren ver a su equipo junto a los más grandes del país. Alegría, que elevó Pablo Cesar Arango en el minuto 24 y que remató Arnol Palacios ocho minutos después para endulzar una noche de brujas con el primer tiempo.

Sin embargo, la felicidad para el segundo tiempo no fue la misma y no se tuvo la misma efectividad que en la primera parte, perdiendo un poco la posesión del balón, lo que permitió al visitante montarse, sin peligro, en el partido. Los goles del Cartagena llegaron de los pies de Jhonny Cano, quien en el minuto 13 del primer tiempo y a falta de algunos segundos para finalizar el encuentro, ilusionó el empate costeño.

Con esto, América se ubica en la primera posición y recibirá a Fortaleza en la prómia fecha, equipo que viene de perder con Autónoma en condición de local. 

Vea la galería fotográfica de Guillermo Gutiérrez:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas