Viernes, Septiembre 20 2019

.

América ganó demanda ante U. Popayán y consiguió tres puntos

La Dimayor notificó que el equipo Universitario de Popayán, perdía los puntos que había conseguido en el partido que disputó con el América de Cali, por la primera fecha del Torneo Postobón II. Según las informaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano, U. Popayán realizó una mala inscripción del jugador Jonathan Rivas, quien, según …

América ganó demanda ante U. Popayán y consiguió tres puntos

La Dimayor notificó que el equipo Universitario de Popayán, perdía los puntos que había conseguido en el partido que disputó con el América de Cali, por la primera fecha del Torneo Postobón II.

Según las informaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano, U. Popayán realizó una mala inscripción del jugador Jonathan Rivas, quien, según el boletín de disciplina y castigo, no estaba habilitado para actuar.

El jugador estuvo durante todo el partido que Universitario le ganó 2 – 1 al América, en el estadio Ciro López de Popayán.

Los puntos se sumarán al equipo escarlata una vez Universitario agote los recursos de defensa ante las instancias disciplinarias del campeonato.

El artículo seis de la Resolución del Comité Disciplinario del Campeonato, señala que se sanciona al equipo caucano con “6.160.000 pesos de multa y la pérdida de los puntos en disputa por incluir en la planilla de juego jugadores no inscritos reglamentariamente en el partido disputado por la 1ª fecha del Torneo Postobón II 2014”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas