Jueves, Junio 21 2018

.

América ganó cuatro a cero y “endereza el caminado” en el cuadrangular

En la segunda fecha de los cuadrangulares finales del torneo Postobón, América le ganó 4-0 a Rionegro en el Pascual Guerrero y es segundo del grupo A con tres puntos. En San Fernando la hinchada cumplió con la cita y colmó gran parte de la gradería. Así, con un apoyo grande, aquel que pidieron posterior …

América ganó cuatro a cero y “endereza el caminado” en el cuadrangular

En la segunda fecha de los cuadrangulares finales del torneo Postobón, América le ganó 4-0 a Rionegro en el Pascual Guerrero y es segundo del grupo A con tres puntos.

En San Fernando la hinchada cumplió con la cita y colmó gran parte de la gradería. Así, con un apoyo grande, aquel que pidieron posterior al partido perdido en Riohacha, los escarlatas dirigidos por Diego Umaña  salieron a la cancha mentalizados en obtener los tres puntos.

Fue un partido con claro dominio del local, en el que la defensa, no dejó que pasaran mayores complicaciones ni jugadas de mucho riesgo sobre el pórtico de Viera.

Desde los inicios del juego, era Paulo Cesar Arango quien más inquietaba el arco visitante. Al minuto 29, salió mal librado de un choque con el arquero Wilder Mosquera de Rionegro y tuvo que ser sustituido por una posible fractura en sus costillas.

Aunque eran quienes proponían y tenían la redonda, los escarlatas no pudieron marcar en los primeros 45 minutos y en ceros se fueron al descanso.

Entraron enchufados para la parte de complemento y esta vez, fueron contundentes a la hora de resolver una posibilidad clara de gol. América se volcó al ataque obteniendo cada vez una mejor precisión en sus llegadas.

“Tanto va el agua al cántaro que lo rompe” y en dos minutos, los rojos de Cali le rompieron dos veces el arco a Rionegro.  Primero fue Flavio De Carvalho quien recién ingresaba en reemplazo del lesionado Arango. Recibió un balón por izquierda, la bajó con el pecho y le dio suave con la zurda anotando el 1-0.

A los dos minutos de haber hecho el primer gol, Wander Luiz  puso el segundo aprovechando un remate que soltó el arquero Mosquera y Yamilson Rivera concretó el tres a cero con un golazo desde afuera de las 18.

El cuarto gol fue una joya que llegó a través de Julio César Ortiz con lo que selló el compromiso y le dio al América un respiro y la segunda posición en la tabla del grupo A.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas