Martes, Junio 19 2018

.

América ganó 2-0 ante el Real Cartagena y está un paso más cerca de la A

Con un gol de Farías y otro de Lucumí, el América de Cali ganó 2-0 ante el Real Cartagena, lo que lo pone en la cima de la tabla y lo acerca un paso más al ascenso. Sin embargo el partido entre ambos equipos no fue finalizado, pues hinchas aficionados irrumpieron en el campo de …

América ganó 2-0 ante el Real Cartagena y está un paso más cerca de la A

Con un gol de Farías y otro de Lucumí, el América de Cali ganó 2-0 ante el Real Cartagena, lo que lo pone en la cima de la tabla y lo acerca un paso más al ascenso.

Sin embargo el partido entre ambos equipos no fue finalizado, pues hinchas aficionados irrumpieron en el campo de juego, motivo por el que pararon el partido y el árbitro dio este encuentro como terminado.

Ante este hecho que se vivió en el estadio Jaime Morón León, el cual fue  protagonizado por los hinchas del Real Cartagena, la sede podría ser sancionada.

Esta situación no solo puso fin al partido, sino también a la jugada del América, un equipo que demostró total dominio de la pelota, donde desde el tercer minuto con Brayan Angulo tuvo su primera jugada.

Nuevamente en el minuto diez, los diablos rojos remataron con peligro al arco de los cartageneros, quienes más adelante por una mala hazaña recibieron tarjeta amarilla.

Sin embargo, el Real Cartagena también tuvo oportunidades de marcar durante este encuentro, pues en los minutos 35 y 38, entran con fuerza y determinación al arco de Carlos Bejarano.

A pesar de esto, es el América quien marca el primer gol con Ernesto Farías, y es así como termina el primer tiempo del partido.

A pocos minutos de comenzar la segunda parte, Jeison Steven Lucumí hace gol mediante una diagonal en la que manda el balón al fondo de la red.

Ya en el minuto 84 cuando los americanos estaban dejando pasar el tiempo para que se acabara el partido, se presentó la situación con los hinchas del Real Cartagena, quienes no solo ingresaron a la cancha, sino que también arrancaron algunas sillas de la tribuna sur.

En estos momentos la tabla de posiciones es liderada por el América, seguido por Deportes Quindío, Real Cartagena y Universitario Popayán.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas