Jueves, Junio 21 2018

.

América firmó convenio que oferta vacantes laborales para sus barristas

El cuadro escarlata firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo y Comfenalco Valle para emplear a los barritas del equipo rojo, el cual ha sido denominado ‘’Jugátela por el empleo”. El objetivo del convenio es ofertar cerca de 200 vacantes laborales entre los integrantes de la barra Barón Rojo Sur, de esta manera, lograr …

América firmó convenio que oferta vacantes laborales para sus barristas

El cuadro escarlata firmó un convenio con el Ministerio de Trabajo y Comfenalco Valle para emplear a los barritas del equipo rojo, el cual ha sido denominado ‘’Jugátela por el empleo”.

El objetivo del convenio es ofertar cerca de 200 vacantes laborales entre los integrantes de la barra Barón Rojo Sur, de esta manera, lograr que los barristas tengan su primera experiencia laboral y no caigan en la delincuencia.  

“Se pretende facilitarles el primer trabajo a estos jóvenes, quienes deben ser bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales que todavía no hayan tenido una vinculación laboral y que estén buscando su primer empleo. Nosotros no solamente los vinculamos a las empresas que se acogen a este programa, sino que los capacitamos, fortaleciendo sus competencias para que puedan acceder al primer empleo”, explicó María Fernanda Giraldo, gerente de educación de Comfenalco, al periódico El País.

Cabe resaltar que este convenio de oferta laboral adelantada con barras de un equipo de fútbol es el primero en Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas