lunes, noviembre 30 2020

.

América de Cali femenino se impuso en el clásico ante Deportivo Cali

El clásico caleño femenino firmó con la victoria al América de Cali, que se impuso por 2-0 sobre el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

América de Cali femenino se impuso en el clásico ante Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por la categoría femenina, América de Cali venció en el clásico al Deportivo Cali por 2-0 en el Pascual Guerrero.

Los tantos fueron obra de Farlyn Caicedo y Joemar Guarecuco.

El primer gol del encuentro llegó tras alcanzar un rebote la jugadora Caicedo sobre el 35’. El segundo tiempo, más allá de mostrar una superioridad de las verdiblancas, no dio tregua para que América anotara el segundo gol apenas iniciando.

Le puede interesar

Queiroz baraja ausencias en la Selección Colombia por lesiones

El encuentro se vio bastante friccionado por parte de ambos planteles, primando por momentos el juego físico. Resultado de esto, Deportivo Cali presentó la expulsión de Nayerly Hernández, mientras que en América expulsaron a Angie Salazar y a Catalina Usme.

La Liga BetPlay femenina arrancó de manera positiva para América con 2 triunfos iniciales, y 6 puntos en su haber. Por parte del Deportivo Cali, la derrota ante Junior en el debut, y ahora en el clásico, lo mantienen sin ningún punto.


En otras noticias

Ronaldinho dio positivo para Covid-19

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas