Miércoles, Noviembre 20 2019

.

América femenino hizo respetar su casa, venció a Medellín en la final de ida

En la categoría femenina de la Liga Águila, América de Cali aseguró una ventaja de dos goles en la ida de la final ante Independiente Medellín.

América femenino hizo respetar su casa, venció a Medellín en la final de ida
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La ida que se disputó en el estadio Pascual Guerrero tuvo gran acogida de la hinchada escarlata que espera ver al América femenino levantar el título, dando el primer paso venciendo a Independiente Medellín por 2-0.

Las anotaciones llegaron de la mano de Catalina Usme al minuto 30, con un remate desviado en su trayectoria que dejó sin opciones a la guardameta del conjunto antioqueño. Ya en el segundo tiempo, Carolina Pineda probó la media distancia, entrando el balón al pórtico tras una débil respuesta de Sandra Sepúlveda.

Le puede interesar:

¡Del Valle pal’ mundo! Leidy Solís ganó dos medallas de oro en Mundial de Pesas

América espera convertirse en el tercer equipo en lograr un título femenino, tras lo hecho por Independiente Santa Fe, y Atlético Huila, que además consiguió el título de la Copa Libertadores.

La vuelta que definirá a las campeonas será este 30 de septiembre en el Atanasio Girardot de Medellín, buscando América mantener la ventaja de dos goles y llevarse el título ante el ‘Poderoso de la montaña’.

En otras noticias:

Medalla de bronce para Colombia en el Mundial de Pesas de Tailandia

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas