Martes, Septiembre 18 2018

.

A América le faltó ‘Defensa’, terminó goleado y eliminado con ‘Justicia’ en su casa

América de Cali perdió en el Pascual Guerrero frente al equipo argentino Defensa y Justicia, tres goles por cero.

A América le faltó ‘Defensa’, terminó goleado y eliminado con ‘Justicia’ en su casa
Crédito de foto: Sebastián Cobo

El ambiente en la noche de este jueves 8 de marzo parecía ser el indicado para que el conjunto ‘escarlata’ ganara en casa y obtuviera su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no contó con un tenaz Defensa y Justicia que luchó hasta el final para mantenerse en la competencia internacional.

Con goles de Fernando Márquez, Leonel Miranda y Nicolás Fernández, los argentinos superaron a los ‘diablos rojos’, que completó este jueves su tercera derrota consecutiva tras haber perdido, en Liga Águila, ante Atlético Nacional y Millonarios.

Lea también:

La Sandía: capítulo 9

En los primeros minutos del encuentro, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se adueñaron del balón y complicaron al equipo local que erraron muchas veces en la salida. El primer tanto de Defensa y Justicia llegó al minuto 13 cuando Márquez mandó la esférica al ángulo superior izquierdo de la portería de Bejarano en un cobro te tiro libre.

Tiempo después, el equipo vallecaucano intentó acercarse al arco rival de Ezequiel Unsain, sin embargo la línea de tres formada por el conjunto ‘halcón’ fue suficiente para retener el ataque americano.

En la segunda mitad del juego, América salió a la cancha con mejor actitud y alcanzó a ilusionar a su hinchada con dos remates de Felíx Micolta y Juan Camilo Angulo. Ya en el minutos 64, Defensa y Justicia anotó otro tanto en un mal despeje del central Anderson Plata, este fue aprovechado por Miranda quien remató de media distancia para el 2-0

Después de este resultado, los ánimos del onceno rojo comenzaron a disminuir. Tras un gran error entre Bejarano y el lateral Juan Camilo Angulo, Fernández envió la esférica al fondo de la red.

Ahora, Defensa y Justicia deberá esperar su rival en el sorteo del 2 de julio.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 16 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas