Martes, Diciembre 18 2018

.

América espera conseguir un triunfo de altura ante Bogotá F.C.

Con un grupo de 16 jugadores, viajó América a la ciudad de Bogotá ayer en la tarde. El equipo ‘Escarlata' llega al juego de esta noche en el estadio Metropolitano de Techo en la octava posición con 6 puntos, obtenidos ante Real Santander y Fortaleza. Los dirigidos por Eduardo Lara saldrán al gramado de Techo …

América espera conseguir un triunfo de altura ante Bogotá F.C.

Con un grupo de 16 jugadores, viajó América a la ciudad de Bogotá ayer en la tarde. El equipo ‘Escarlata' llega al juego de esta noche en el estadio Metropolitano de Techo en la octava posición con 6 puntos, obtenidos ante Real Santander y Fortaleza.

Los dirigidos por Eduardo Lara saldrán al gramado de Techo con la misma nómina que enfrentó a Universitario de Popayán, juego que perdió el equipo rojo 1-0 en la ‘Ciudad Blanca’.

Por su parte, Bogotá F.C. venció en la fecha anterior a Fortaleza. El equipo capitalino ha marcado 5 goles en 3 partidos, números que lo tienen en la novena casilla del torneo colombiano con 6 unidades.

América comenzó la mañana de este lunes con una caminata, sobre las 9 a.m. los jugadores realizaron trabajo muscular en el gimnasio y a las 10:30 a.m. entrenaron de la mano del profesor Eduardo Lara.

El juego de la cuarta fecha entre Bogotá F.C. y América de Cali inicia a las 7:45 p.m. y será transmitido por Directv.

Lista de viajeros a la capital colombiana:

– Andrés Mosquera y Eduardo Blandó.

– Yesid Aponzá, Julián Andrés Carabalí, Luciano Ospina, Julio César Ortiz, Juan José Mezú y Santiago Carabalí Lucumí.

– Jhony Alejandro Rivera, Nondier Romero, Nicolás Schenone y Paulo César Arango.

– Steven Mendoza, Javier Calle, Leyvin Balanta y Julián Lalinde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas