Lunes, Diciembre 10 2018

.

América es segundo y amplió su invicto tras vencer 1-0 a Deportes Quindío

América sumó tres puntos en su visita a Armenia en el torneo de ascenso, después de vencer con un gol de Christian Martínez Borja, 1-0 al Quindío en el estadio Centenario. Aunque la cancha no estuvo en buenas condiciones por el aguacero que cayó minutos antes, los rojos buscaron en reiteradas ocasiones abrir el marcador, …

América sumó tres puntos en su visita a Armenia en el torneo de ascenso, después de vencer con un gol de Christian Martínez Borja, 1-0 al Quindío en el estadio Centenario.

Aunque la cancha no estuvo en buenas condiciones por el aguacero que cayó minutos antes, los rojos buscaron en reiteradas ocasiones abrir el marcador, y fue después de mucha presión por parte de los delanteros escarlatas, que fue posible romper la red  en el minuto 50, con un gol de Martínez Borja, asistido por Jonathan Álvarez.

Con este triunfo, América es segundo con 49 puntos,  superado por el Pereira con 61 unidades, líder sólido después de golear 4-0 al Barranquilla.

El próximo encuentro de los dirigidos por Hernán Torres será ante el Barranquilla, el próximo lunes 19 de septiembre en el estadio Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas