Martes, Enero 21 2020

.

América enfrentará a otros dos equipos poderosos del continente en su grupo de Libertadores

Este es uno de los grupos más duro de la Libertadores debido a la grandeza de los equipos que disputan el torneo internacional.

América enfrentará a otros dos equipos poderosos del continente en su grupo de Libertadores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras 10 años de su última participación en el 2009, América de Cali regresa nuevamente a la Copa Libertadores. En esta ocasión el equipo escarlata competirá en el grupo E con Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile, y el último que aún esta por definirse proveniente de la fase tres.

Es de aclarar que, este es uno de los grupos más duro de la Libertadores debido a la grandeza de los equipos que disputan el torneo y, sobre todo, la actualidad de los equipos que ya se conocen que será rivales del grupo escarlata.

Por su parte, Gremio ha sido semifinalista en las últimas tres ediciones de la Copa Libertadores, siendo el equipo a vencer en este grupo y el favorito para clasificar como primero. Sin embargo, los escarlatas y los chilenos son equipos de gran actualidad e históricamente saben jugar este tipo de torneos.

De igual modo, existen otros grupos muy fuertes, como lo es el Junior quien tendrá que enfrentar a Flamengo e Independiente del Valle en el grupo A, actuales campeones de la Copa Libertadores y suramericana, respectivamente.

Asimismo, otro de los destacados es el grupo D, en el cual se encuentran River Plate de Argentina y Sao Pablo de Brasil, dos equipos ‘coperos’ por excelencia. El grupo lo completan Liga de Quito, equipo campeón del torneo continental en 2008, mientras que Binacional de Uruguay quiere ser la sorpresa del grupo en su debut en este torneo.

Otras noticias:

Michael Rangel y su dudosa continuidad en el América de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas