Domingo, Febrero 16 2020

.

América enfrentará a Cúcuta en el General Santander

En el General Santander, América se jugará el liderato de la Liga Águila ante un Cúcuta que luchará por mantener la esperanza de clasificar.

América enfrentará a Cúcuta en el General Santander
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Los dirigidos por Guimaraes buscarán la victoria en el General Santander ante un Cúcuta que se juega la clasificación ante su gente por la jornada 19 de la Liga Águila.

El liderato de la Liga es una de las prioridades de los escarlatas pensando en la reclasificación y en los cuadrangulares finales, hecho que lo forzará a buscar los 3 puntos en Cúcuta. Por parte de los ‘motilones’, deben conseguir una victoria para estar aún más cerca de la clasificación.

Le puede interesar:

¿Qué hay detrás del anunció de huelga de futbolistas colombianos desde el 3 de noviembre?

La reclasificación cobija a los ‘Diablos Rojos’ con 73 puntos, 4 menos que Millonarios y que de ser victoria en el General Santander, serían 76 para quedar a 1 del liderato general. Además, cuenta con 33 puntos en el segundo semestre que sumando los hipotéticos 3 puntos de ganar hoy, rebasan los 35 de Atlético Nacional.

Pero Cúcuta se juega la última jornada ante Junior, equipo que podría poner en riesgo su clasificación, por lo que sumar en su casa ante América, será clave en esta penúltima jornada.

El duelo entre Cúcuta y América será este 25 de octubre en el General Santander a las 7:30 PM.

En otras noticias:

Acolfutpro anunció paro de futbolistas a partir de 3 de noviembre

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas