Martes, Septiembre 25 2018

.

América enfrenta a Uniautónoma con siete novedades en la titular

Con siete bajas respecto a la nómina titular que perdió  3 – 2 el pasado lunes ante el Pereira, América de Cali regresa hoy al Pascual Guerrero para enfrentar a Uniautónoma. La principal novedad es el regreso del volante Nicolás Schenone que estuvo tres semanas fuera de las canchas recuperándose de una lesión. Los otros …

América enfrenta a Uniautónoma con siete novedades en la titular

Con siete bajas respecto a la nómina titular que perdió  3 – 2 el pasado lunes ante el Pereira, América de Cali regresa hoy al Pascual Guerrero para enfrentar a Uniautónoma.

La principal novedad es el regreso del volante Nicolás Schenone que estuvo tres semanas fuera de las canchas recuperándose de una lesión.

Los otros jugadores que vuelven al onceno inicial son el portero Eduardo Blandón, los mediocampistas Yamilson Rivera y Diego Vergara, y los centrales Yesid Aponzá junto a Jeison Murillo.

Varias de las ausencias serán por amonestaciones, como la del guardameta Andrés Mosquera y el mediocampista Steven Mendoza.

Esta noche a las 7: 45 en la gramilla del estadio sanfernandino, los escarlatas, cuartos en la tabla de clasificación con 27 puntos, enfrentarán a Uniautónoma, equipo que marcha en la novena posición con 22 unidades conseguidas.

Pese a que el América ya tiene asegurado el cupo en la ronda semifinal del torneo de ascenso, el objetivo de los dirigidos por Eduardo Lara es sumar y posicionarse en la segunda casilla de la tabla, en este momento ocupada por Alianza Petrolera.

El líder sólido de torneo de la B es el Deportivo Pereira que acumula 37 puntos, se ratifica como la mejor escuadra de todo este semestre a falta de dos fechas por disputarse y se postula como favorito al título de fin de año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas