Domingo, Diciembre 16 2018

.

América empató en su visita al Barranquilla F.C. y no dejó buenas impresiones

América de Cali consiguió un discreto empate en su visita al Barranquilla F.C. y perdió una posición en la tabla del Torneo de la B. Los dirigidos ahora por Hernán Torres, quien estaba en la tribuna observando al equipo, no tuvieron el mejor de los partidos y sin mayores opciones de gol, se conformó con …

América empató en su visita al Barranquilla F.C. y no dejó buenas impresiones

América de Cali consiguió un discreto empate en su visita al Barranquilla F.C. y perdió una posición en la tabla del Torneo de la B.

Los dirigidos ahora por Hernán Torres, quien estaba en la tribuna observando al equipo, no tuvieron el mejor de los partidos y sin mayores opciones de gol, se conformó con el punto que lo mantiene como tercero en la tabla a un punto de Universitario y a 12 del Deportivo Pereira.

Aunque tampoco mayores opciones con las que el resultado pudiese haber sido adverso, el protero Bejarano tuvo un buen comportamiento dentro de la cancha y fue uno de los más destacados en el partido.

En la próxima fecha el conjunto escarlata recibirá al Real Cartagena, que empató a dos goles con el Deportes Quindio en la fecha 12, y cerrarán la jornada el lunes a las 8:00 de la noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas