Lunes, Junio 17 2019

.

América empató en el cierre de la fase de grupos de Copa Águila

Con un gol de Néider Morantes en el último minuto, América de Cali consiguió un empate en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Águila frente a Orsomarso. El 1-1 del final dejó a los dirigidos hoy por Hernán Torres primeros del grupo D con 16 unidades y los clasificó sin …

América empató en el cierre de la fase de grupos de Copa Águila

Con un gol de Néider Morantes en el último minuto, América de Cali consiguió un empate en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Águila frente a Orsomarso.

El 1-1 del final dejó a los dirigidos hoy por Hernán Torres primeros del grupo D con 16 unidades y los clasificó sin inconvenientes a los octavos de final del torneo que entrega un cupo a la Copa Suramericana al campeón.

Los rojos se vieron debajo del marcador a los 16 minutos de la segunda parte cuando Mario Ramírez, desde el punto penal, le dio la ventaja a los locales quienes llegaron eliminados al partido tras el empate de Atlético F.C. contra Cortuluá, que le dio el tiquete al equipo caleño.

Sobre el final el capitán del conjunto escarlata cobró un tiro libre y con una buena factura le entregó el empate que lo dejó invicto en la fase de grupos con 5 victorias y 1 empate.

Para la siguiente ronda ya se integrarán a la competencia el Deportivo Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, quienes se habían clasificado directamente a la segunda ronda después de haber conseguido el cupo a Copa Libertadores en 2015.

Los equipos que clasificaron a octavos de final son: América, Medellín, Cúcuta, Real Cartagena, Patriotas, Pasto, Millonarios, Quindio, Tolima, Valledupar, Envigado, Nacional, Junior, Santa Fe y Deportivo Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas