Miércoles, Julio 18 2018

América empató con el líder de la B y Dépor perdió en el Pascual

En la octava jornada del torneo de ascenso colombiano, América de Cali dejó escapar la posibilidad de llegar a la cima de la tabla de posiciones al igualar 0 por 0 frente a Valledupar. Por su parte, el Dépor F.C. cortó su racha de tres partidos ganados en casa al perder por la mínima diferencia …

América empató con el líder de la B y Dépor perdió en el Pascual

En la octava jornada del torneo de ascenso colombiano, América de Cali dejó escapar la posibilidad de llegar a la cima de la tabla de posiciones al igualar 0 por 0 frente a Valledupar. Por su parte, el Dépor F.C. cortó su racha de tres partidos ganados en casa al perder por la mínima diferencia ante Rionegro.

A pesar que las opciones más claras de gol las generó el local, los ‘Escarlatas’ supieron controlar las arremetidas y ‘Vallenatas’ con el buen planteamiento en la zaga defensiva.

Sobre el minuto 66 de juego el volante Luis Eduardo Londoño vio la tarjeta roja. Aunque los locales se quedaron con 10 hombres, los rojos no lograron sacar provecho de esta situación.

En el otro compromiso de la fecha disputado en el estadio Pascual Guerrero, el Dépor cayó 1 a 0 frente al Rionegro. La única anotación del encuentro llegó por intermedio de Mauricio Marín al minuto 25.

Con el empate, América descendió a la quinta casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el Dépor salió de los ocho y ahora es noveno con 12 unidades.

El próximo lunes 1 de abril, América y Dépor F.C. se enfrentarán. El compromiso está programado para las 8:10 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas