viernes, septiembre 25 2020

.

América empató ante Rionegro y mantiene el liderado del Torneo

En una jugada individual Brayan Urueña abrió el marcador anotando para el equipo escarlata en el minuto 16 del primer tiempo. Al minuto 17 en una jugada colectiva, Rionegro llegó al arco escarlata que por poco logra definir Cataño de media distancia. En el minuto 35 llegó el empate, luego de un remate de cabeza …

América empató ante Rionegro y mantiene el liderado del Torneo

En una jugada individual Brayan Urueña abrió el marcador anotando para el equipo escarlata en el minuto 16 del primer tiempo.

Al minuto 17 en una jugada colectiva, Rionegro llegó al arco escarlata que por poco logra definir Cataño de media distancia. En el minuto 35 llegó el empate, luego de un remate de cabeza de Brayan Fernández del Deportivo Rionegro.

En el minuto 49 se registró un cambio en el América, Cristian Lasso ingresó por Sebastian Viáfara. A los siete minutos se realizó un cambio en el equipo antioqueño, Juan Suescún ingresó por Felipe Banguero.

Al minuto 54 se le presentó otra oportunidad al cuadro escarlata tras jugada de Blanco que logró contener el arquero Cadavid.  En el encuentro se presentó una tarjeta amarilla en el minuto 70 para Jhon Freddy Pérez. 

En el minuto 73 se registró cambio en el cuadro antioqueño, ingresó Kevin Londoño y se retiró del campo Arley Rodríguez. A los dos minutos el equipo escarlata realizó un cambio, ingresó Martín García y se retiró Oswaldo Blanco. 

En el minuto 86 una jugada de Pérez Lasso habilita a García, que marcó el 2-1 a favor del equipo escarlata.

El empate a dos goles llegó al minuto 91 con un remate de larga distancia de Víctor Cantillo que fue detenido por Meneses pero luego golpeó el poste y se metió. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas