Martes, Septiembre 25 2018

.

América empató ante Atlético en el partido aplazado del Torneo Águila

América no levanta cabeza en el Torneo Águila y cada vez son más difíciles las posibilidades de sostener al actual cuerpo técnico comandado por Alberto Suárez. El último empate en el partido aplazado con Atlético F.C., último en la tabla de posiciones, empezó a copar la copa de los directivos quienes analizan la continuidad del …

América empató ante Atlético en el partido aplazado del Torneo Águila

América no levanta cabeza en el Torneo Águila y cada vez son más difíciles las posibilidades de sostener al actual cuerpo técnico comandado por Alberto Suárez.

El último empate en el partido aplazado con Atlético F.C., último en la tabla de posiciones, empezó a copar la copa de los directivos quienes analizan la continuidad del técnico.

En el encuentro no hubo ocasiones de gol y por el contrario, el conjunto visitante desperdició un penal que habría cambiado el rumbo del partido y le había entregado la tercera derrota al América en el Torneo.

Y aunque con el empate, y habiendo cumplido todos sus partidos en el 2016, el América saltó al cuarto lugar con 16 puntos, el estilo de juego aún no convence a la hinchada que está clamorosa por el ascenso en diciembre.

En la próxima jornada América enfrentará a Quindio en Armenia y este, podría ser el último partido de Suárez al frente del América. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas