Miércoles, Junio 20 2018

.

América empató a un gol en su visita a Valledupar y es quinto en la tabla

América sigue sin perder tras el arranque de la segunda vuelta del Torneo Águila, aunque no consigue victorias, después del segundo empate consecutivo, esta vez frente a Valledupar a un gol. Sin mostrar el mejor fútbol al inicio del encuentro, los dirigidos por Fernando Velazco no se sintieron cómodos y vieron como a solo 17 …

América empató a un gol en su visita a Valledupar y es quinto en la tabla

América sigue sin perder tras el arranque de la segunda vuelta del Torneo Águila, aunque no consigue victorias, después del segundo empate consecutivo, esta vez frente a Valledupar a un gol.

Sin mostrar el mejor fútbol al inicio del encuentro, los dirigidos por Fernando Velazco no se sintieron cómodos y vieron como a solo 17 minutos de haber comenzado el partido, ya se encontraban por debajo del marcador con el gol de José Muñoz.

El equipo escarlata poco a poco se fue metiendo en el ritmo del encuentro y acomodándose al calor del sábado en la tarde. Y fue tan insistente su juego, que a pocos minutos del cierre de la primera etapa, el goleador del Torneo, Ayron del Valle, consiguió su gol número 16 y de nuevo le dio puntos al equipo de la capital vallecaucana.

Para la segunda mitad el ritmo fue un poco más a favor de los visitantes, quienes por distintas vías intentaron irse en ventaja pero no pudieron vulnerar el arco local.

De esta manera, América consigue su segundo empate en menos de 15 días y bajó a la quinta posición del Torneo con 30 unidades. Bucaramanga se mantiene en la parte alta con 46 puntos, después de su victoria a domicilio frente a Depor F.C. 1-2.

En la próxima fecha, el conjunto escarlata enfrentará a Real Santander, en busca de una victoria que lo ayude a escalar en la tabla de posiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas