Jueves, Noviembre 21 2019

.

América no logró vencer a Once Caldas y regresa a casa con un empate

El partido entre Once Caldas y América inició a las 6:00 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.

América no logró vencer a Once Caldas y regresa a casa con un empate
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el estadio Palogrande de Manizales se llevó a cabo el partido entre Once Caldas y América por la fecha número 17 de la Liga Águila en el que el América no logró vencer al equipo manizalita.

El partido inició a favor del equipo escarlata; sin embargo, el marcador no pudo ser mantenido por el América, pues en el minuto número 33 el Once Caldas logra igualar el partido.

Le puede interesar:

América remontó marcador y le ganó a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero

América estuvo cerca del arco del equipo local, pero esto no le alcanzó para terminar el primer tiempo con un triunfo parcial. En el segundo tiempo Pepe Mosquera anota el tercer gol de la noche, un autogol que dejaba al Once Caldas como ganador del partido.

En el minuto 85 Juan Camilo Angulo empató el compromiso, dándole un respiro al equipo vallecaucano, pero que no lo deja en las finales del campeonato colombiano.

Lea también:

#Los120SegundosDelGato: La victoria del América de Cali frente Alianza Petrolera

Para el minuto 87, Jonny Mosquera fue expulsado del partido, recibiendo la única tarjeta roja del compromiso.

Por su parte, Once Caldas continúa en su lucha por quedar entre los mejores ocho de Colombia, acompañando a Huila, Nacional, Medellín y Tolima.

Así fue la alineación del Once Caldas:

David Gómez, Geisson Perea, José Cuadrado, Israel Alba, Miguel Nazarit, Sergio López, Mauricio Restrepo, Yesus Cabrera, Ray Vanegas, Édder Farías y Luis Sinisterra, bajo la dirección técnica de Hubert Bodhert.

Y esta fue la del América de Cali:

Juan Camilo Angulo, John Meneses, Pablo Armero, Anderson Zapata, Danilo Arboleda, Jonny Mosquera, Jefferson Cuero, Gustavo Cuero, John Quiñones y Cristian Martínez Borja, bajo la dirección técnica de Pedro Felicio Santos.

Finalmente, América se ubica en la posición número 16 con 21 puntos. El próximo partido que disputará será con Medellín el jueves 3 de mayo a las 8:00 p.m.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas