Martes, Diciembre 11 2018

.

América empató con Once Caldas y quedó, parcialmente, en zona de descenso

El próximo partido del América será frente a Cortuluá, en horario por definir, en el que es un partido directo por el descenso.

El partido entre Once Caldas y América de Cali, en la ciudad de Manizales, no pasó del empate a cero goles en la de la fecha 13 de la Liga Águila.

A pesar de salir con la necesidad de sumar los tres puntos para no perder puntos con Jaguares en la tabla del descenso, América no pudo sumar de a tres en su visita al estadio Palogrande de Manizales.

El América mostró una mejoría en defensa donde se mostró bien en defensa, pero no pudo aprovechar las oportunidades de gol.

Santiago Silva tuvo la opción más clara para el equipo vallecaucano al quedar mano a mano con el arquero rival, pero no pudo definir.

Lea también:

Ante Once Caldas, América buscará sumar puntos para alejarse del descenso

Hasta la fecha trece de la Liga Águila 2017-2, la tabla del descenso va así: Tigres FC suma 113 puntos, con un promedio de 1.0089; América de Cali tiene 122 puntos para un promedio de 1.0796. Mientras que Jaguares de Córdoba, que ganó en esta jornada, suma 121 puntos para un promedio de 1.08.

El próximo partido del América será frente a Cortuluá, en horario por definir, en el que es un partido directo por el descenso.

Ficha técnica:

Once Caldas: José Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Luis Carlos Murillo, Dávinson Monsalve, Marcos Acosta; Faber Cañaveral, Jesús David Marimón, Johan Arango, Hansel Zapata; Sergio López y Édder Farías. DT: Francisco Maturana.

América de Cali: Carlos Bejarano; Arnol Palacios, Anderson Zapata, Diego Herner, Jhonny Vásquez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, William Arboleda, Darío Botinelli; Santiago Silva y Cristian Martínez Borja. DT: Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas