viernes, agosto 7 2020

.

América empató 0 – 0 contra el Millonarios y quedó eliminado de la Liga

La derrota de local le salió muy cara a ‘la mechita’ que no logró remontar el marcador que quedó 1 – 2 a favor de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

América empató 0 – 0 contra el Millonarios y quedó eliminado de la Liga
Crédito de foto: Cortesía.

En el partido de vuelta de la semifinal de segundo semestre de la Liga Águila el aguerrido juego del América de Cali no le alcanzó para superar a Millonarios, que clasificó y disputará la final con Santa Fe.

En un partido dominado por la tensión, sobresalió la actuación del arquero escarlata, Carlos Bejarano, quien atajó un penal cobrado por Ayron Del Valle, en el segundo tiempo, seis llegadas directas del local.

Noticia relacionada:

América buscará remontar y clasificar a la final de la Liga

Aunque la derrota de local le salió muy cara a ‘la mechita’, el equipo se despide por la puerta grande luego de superar el descenso, llegar a las semifinales y clasificarse a la Copa Suramericana.

El marcador global quedó 1 – 2 a favor de los dirigidos por Miguel Ángel Russo que se irán a duelo contra Santa Fe, el próximo 13 de diciembre y la gran final será el domingo 17.

Así formó el equipo escarlata:

Esta fue la nómina del Millonarios:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas