Sábado, Junio 15 2019

.

América se alista para disputar ante Unión Magdalena duelo adelantado de la Liga

América, a 4 días de haber disputado la tercera fecha del cuadrangular, volverá a enfrentarse al Unión Magdalena por el cuadrangular A.

El partido entre América y Unión Magdalena que estaba programado inicialmente  para el sábado 25 de mayo, debió ser adelantado para el miércoles 22 del mismo mes, por motivos de un concierto que se cruzaba con esta fecha.

Escarlatas y samarios volverán a verse las caras por el cuadrangular A, luego del primer encuentro jugado en Santa Marta que dejó una victoria para los dirigidos por Jersson González, imponiéndose en el marcardor 2-0, goles anotados por el venezolano Aristeguieta.

Tras este partido, América aún se encuentra con vida en un cuadrangular que arrancó con dos derrotas frente a Millonarios y Deportivo Pasto en Ipiales, pero que lo revitalizó luego de conseguir sus primeros puntos ante el Magdalena.

Le puede interesar:

“La esperanza es lo último que se pierde”: Jersson González

Tres fechas separan al América de una posible final, y aunque la tabla no lo posiciona como favorito, el técnico escarlata hizo un llamado a la esperanza a su hinchada, que deberá remontar 4 puntos ante los nariñenses y los ‘embajadores’.

Dos partidos de local, y una visita al Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, son las citas en las que América deberá sacar la casta, y buscar a como dé lugar, clasificarse como líder del cuadrangular A.

Su próximo duelo será ante Unión Magdalena el miércoles 22 de mayo a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali. 

En otras noticias:

En estos torneos no solamente gana el mejor, sino el que más resiste: Lucas Pusineri

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas