Sábado, Diciembre 14 2019

.

América y Deportivo Cali ya tienen rivales en la Copa Águila

Ambos equipos le apuntan a este torneo luego de ser eliminados de la fase final del primer semestre de la Liga Águila.

América y Deportivo Cali ya tienen rivales en la Copa Águila
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por una parte Once Caldas se enfrentará con el conjunto americano, y Real San Andrés será el rival del Deportivo Cali en los octavos de final de la Copa Águila, instancias a las cuales llegó el América después de realizar una muy buena campaña en la fase de grupos, mientras que el elenco azucarero se instaló automáticamente en esta etapa después de haber jugado la Copa Suramericana en el primer semestre.

Los encuentros tendrán lugar el 31 de julio en el partido de ida, donde Deportivo Cali oficiará como local y América como visitante, y el 14 de agosto será el partido decisorio que definirá si los equipos del Valle seguirán escribiendo una historia en esta versión de la Copa Águila, que de ganarse significará un cupo a la Copa Libertadores.

Por lo pronto, Lucas Pusineri sigue al frente del conjunto verde, mientras que por las toldas americanas se gestiona la llegada del nuevo adiestrador, quien hasta hace unos días se creía era el argentino Alfredo Berti, pero este fin de semana el panorama cambió luego de que desde territorio argentino se le relacionara con Belgrano de Córdoba.

Le puede interesar:

Colombia goleó a Perú en amistoso previo a la Copa América

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas