Miércoles, Diciembre 11 2019

.

Con boletería agotada, América y Deportivo Cali listos para disputar el clásico 285

En la segunda fecha de clásicos que conformará la Liga Águila en su primer semestre del 2019, América y Cali se verán las caras en el Pascual Guerrero.

Con boletería agotada, América y Deportivo Cali listos para disputar el clásico 285
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El clásico que cerrará el primer semestre del 2019, tendrá lugar en el Pascual Guerrero, y enfrentará a un América de Cali que no ve la victoria hace 3 encuentros, y un Deportivo Cali dulce tras vencer en su debut por Copa Sudamericana.

El último empate en territorio opita ante Atlético Huila, alejó un poco la primera posición de los escarlatas en la tabla, pero esto no fue suficiente para que la hinchada dejara de creer en el proyecto de ‘Pecoso’ Castro.

El clásico presenció, sin aun disputarse los 90 minutos de juego, un récord de 24.560 boletas vendidas en un solo día; hoy boletería que está totalmente agotada; afianzando la relación entre los jugadores y la hinchada, que esperan el domingo, presenciar una segundo victoria de los diablos rojos en el semestre ante su clásico rival.

Le puede interesar:

A pocos días del clásico, boletería en tribunas norte, sur y oriental están agotadas

Por parte de los Azucareros, llegan en un buen momento, logrando una victoria aguerrida en su debut ante Guaraní por la Copa Sudamericana.

Con el retorno de los juveniles que disputaron amistosos ante Panamá con la Selección Colombia sub 20, Pusineri espera rearmar el plantel de cara al clásico, y poder arrebatarle los 3 puntos que perdió en Palmaseca.

La hinchada escarlata espera presenciar un clásico que ratifique el gran semestre de América, y así afianzarse en los 8, ante un Deportivo Cali que buscará revancha tras lo ocurrido en el pasado clásico que perdió por la mínima en su casa.

En otras noticias:

Así sería el sistema de juego en la Copa América Colombia-Argentina 2020

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas