Miércoles, Diciembre 13 2017

.

América y Deportivo Cali estarían interesados en este jugador del fútbol mexicano

El jugador, de nacionalidad chilena, entraría a reforzar la delantera del equipo que finalmente logre ficharlo.

América y Deportivo Cali estarían interesados en este jugador del fútbol mexicano
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Prensa Futbol de Chile.

En los últimos días se han escuchado versiones sobre el interés de los dos equipos de la ciudad, América de Cali y Deportivo Cali, para buscar contratar los servicios del delantero chileno Álvaro Ramos.

‘El Chanchito Ramos’, como se le conoce al chileno, juega actualmente en el Club León de México, en donde ha jugado 11 partidos y ha marcado únicamente 2 goles.

Dentro de la trayectoria de Ramos, se destacan clubes como Universidad Católica y Santiago Wanderers, ambas escuadras de su país natal, Chile.

El delantero de 25 años es reconocido por ser un jugador rápido y habilidoso, con un estilo de juego parecido al de su compatriota Eduardo Vargas. Sin embargo, a pesar de sus características como futbolista, Ramos no ha despertado el gusto de los hinchas de los cuadros caleños porque para muchos, es un delantero de ‘poco gol’.

Le puede interesar:

Rueda o Pelusso: ¿Quién tiene más opciones de llegar al Deportivo Cali?

Álvaro Ramos ha jugado 297 partidos como profesional, marcando 78 goles, con un porcentaje de 0.26% de gol por partido.

El chileno ha sonado más para reforzar el conjunto ‘escarlata’, tras la inminente salida de sus dos delanteros internacionales: Santiago Silva y Fernando Fernández, pero el Deportivo Cali quiere también al jugador, pues como la situación de Jefferson Duque no se ha definido, todo indica que el chileno reemplazaría al paisa, quien abandonaría el club azucarero.

Noticias relacionadas:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas